Paperboy: Special Delivery

Paperboy: Special Delivery 1.0.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

El repartidor más rápido del vecindario

La descarga de programa Paperboy: Special Delivery ya no está disponible. Ver descripción completa

PROS

  • Como el Paperboy de antaño
  • Modo historia
  • Muy entretenido

CONTRAS

  • Controles muy complicados

Bueno
7

La descarga de programa Paperboy: Special Delivery ya no está disponible.

En Paperboy: Special Delivery eres el repartidor de periódicos del barrio, y debes ser el más rápido en repartir diarios con tu bicicleta. El clásico de los 80 regresa a la vida con esta versión para iPhone.

Lo complicado en Paperboy: Special Delivery es la alocada vida del vecindario. Coches, locos, corta céspedes, perros y otros obstáculos se entrometen en tu camino. Debes evitarlos mientras te dedicas a lanzar a distancia los periódicos a los buzones de los suscriptores... y si de paso consigues destrozar algún cristal de un no suscriptor, mejor que mejor.

El modo historia de Paperboy: Special Delivery te propone distintas misiones a cumplir, como llegar al final en 1 minuto, colocar 5 periódicos o llenar el barrio de rosas. A medida que vas superándolas puedes añadir habilidades extras como saltar, triple lanzamiento de periódicos o más velocidad.

No lo dudes, regresa a los 80 con Paperboy: Special Delivery.